Tipos de Cuna

Existen varios tipos de cuna las cuales ofrecen distintas cualidades diferentes en cada una de ellas dependiendo de la necesidad con que se les busque, estas son:

Moisés: es una variante de la cuna tradicional, ella es más pequeña, es redonda de bajas medidas los cuales no exceden ni pasan el metro. Tiene una gran ventaja con respecto a las otras cunas, puede ser instalado y guardado en cualquier lugar, además de que puede llevarse a cualquier parte, es normalmente usado para los primeros 4 meses de vida del bebé.

Minicuna: versión reducida de la cuna normal o estándar, ella se adapta a cualquier espacio donde es puesto, pero solo por un periodo de tiempo corto debido al crecimiento del bebé.

Cuna convencional: son las cunas favoritas por la gran mayoría de los padres ya que cuenta con palos o barrotes estilo cárcel y además de protecciones acolchadas, esto para que el niño no pueda sufrir ningún tipo de golpe o caída durante su estancia en dicho sitio.

Cuna Co-sleep: es una buena opción para las parejas modernas ya que permiten pegarlas a la cama de los padres dándole una mejor comodidad a la hora de atender a sus niños in la necesidad que tengan que levantarse.

Practicuna: como su nombre lo indica proporcionad practicidad. Normalmente suelen ser muy económicas, ya que están hechas de telas impermeables, por lo que ofrecen una mayor duración y una mayor facilidad de lavado, estas cuentan con mosquiteros.

Cuna funcional: tienen la particularidad de que pueden transformarse en cunas individuales haciendo que la cajonera se convierta en un mueble es decir todo se reutiliza, ellas suelen ser mascaras que las convencionales, sin embargo son de gran ahorro ya que se pueden reutilizar como un mueble satisfaciendo las necesidades de los niños a medida que crecen.

Cuna portátil: como su descripción y su nombre lo indica, son las que sirven para transportar al bebé, ofreciendo ventajas muy cómodas cuando se tiene que viajar, ya que se puede plegar para ser guardadas con facilidad en cualquier parte del auto, es decir ofrece las ventajas que no ofrecen las demás.

Mas info en:

http://cochecitosdebebebaratos.com 
http://sillasdepaseoligeras.com
http://tiendasbebeselche.es
http://cosasbebe.com