Mejores universidades para estudiar administración de empresas

Estudiar Administración de Empresas resulta una decisión muy lucrativa hoy en día. Con la importancia del mundo empresarial y de negocios, estudiar administración de empresas puede llevarte a elaborar un futuro muy productivo y exitoso en el campo de los negocios. No necesariamente tiene que ser en el campo de los negocios, aunque es la salida más obvia. En el caso de que seas una persona emprendedora y que logres amasar cierta cantidad significativa de dinero, pudieras empezar tu propia compañía, tu propio producto o tu propia marca.

El conocimiento que te ofrece la carrera de administración de empresas es invaluable, sin mencionar útil a la hora de construir tu propio negocio o empresa. Te ayudará a manejar las finanzas, el personal, los documentos y a estar al día con todo para garantizar el éxito y legalidad de tu proyecto. En el campo laboral tradicional, podrás gerenciar empresas, personal, finanzas y mucho más.

Esta carrera tiene mucha oferta a nivel mundial, para darte diferentes opciones, donde puedes desarrollar tu potencial de negocios y ayudarte en tu plan de vida. Para simplificar el trabajo, aquí tenemos las mejores universidades extranjeras para estudiar administración de empresas, para que escojas a conveniencia.

En primer lugar tenemos la Universidad de Bridgeport en Estados Unidos. Esta universidad, fundada en 1927, es una universidad privada que ofrece programas académicos de alto nivel competitivo. Está ubicada en Nueva Inglaterra en Connecticut. Gracias a su proximidad con Nueva York, el centro financiero del mundo, les permite a los estudiantes la oportunidad de obtener empleos y pasantías justo en el mejor campo laboral. El título que esta universidad ofrece es el de Bachelor of Science in International Business.

Otra de las mejores universidades extranjeras para estudiar administración de empresas, es la StateUniversity de Nueva York en Plattsburg. Fundada en 1889 y con estudiantes en más de 60 países, ofrece también un título de Bachelor of Science in International Business, un programa que prepara a los estudiantes para el mundo de los negocios. Se hace hincapié en la planificación estratégica y la toma de decisiones para las operaciones internacionales de las empresas nacionales, extranjeras y multinacionales.

Por último, en esta lista de las mejores universidades extranjeras para estudiar administración de empresastenemos a la Stratford University. Esta universidad es una institución privada, ubicada en Virginia, que ofrece títulos en tecnología de la información, hotelería, artes culinarias, ciencias de la salud, enfermería y administración de empresas. Uno de los cursos que ofrece en administración de empresas es un Master in Business Administration (MBA) in International Business Specialization (master en administración de empresas, especializado en negocio internacional).

Con esta lista esperamos que te decidas por estudiar administración de empresas en una de estas reconocidas casas de estudio y que emprendas la dirección, administración o manejo de personal, que te enseñará tu carrera a realizar de manera correcta. Ya sea que quieras obtener un postgrado en administración de empresas o quieras, de una vez, empezar a estudiar el mundo de los negocios desde un pregrado, hay opciones de sobra para ti.