Formación Técnico Profesional de alta calidad

Formación Universitaria en su intensión de convertirse en la institución educativa de referencia y líder en la Formación Técnico Profesional de alta calidad, teniendo enfoque a nivel internacional, dispone de una amplia variedad de cursos impartidos por 150 profesionales cualificados.

Hoy en día más de 30.000 alumnos de todas partes del mundo han optado por Formación Universitaria como su centro de entrenamiento profesional. En este artículo mencionaremos algunos de los cursos enfocados en el área de imagen personal:

Auxiliar Técnico en Depilación: El alumnado conocerá los aspectos teóricos y prácticos de la depilación, para que pueda ser de favor ante los casos a tratar. Los conocimientos que recibirá en este curso incluyen los conceptos básicos del tema, las anomalías que suelen presentase en el crecimiento del pelo y sus determinantes. La depilación mecánica y eléctrica dominará las lecciones, enfocándose en las pautas para la correcta conservación, preparación y manipulación de la cosmética para la depilación; la foto depilación y la higiene y seguridad en los procesos de depilación también serán parte del enfoque.

Electro-estética: Al concluir con este curso de Formación Universitaria podrás aplicar electro-estética en los tratamientos personales contra las estrías, el envejecimiento, la celulitis o piernas pesadas. Tendrás la capacidad de aplicar las técnicas de electro-estética en distintos ámbitos del cuerpo. Podrás integrar la temática con tratamientos faciales y gimnasia pasiva. Asimismo, aprenderás a cumplir las especificaciones mencionadas en la legislación vigente sobre las sesiones de electro-estética.

Micro-pigmentación: El objetivo de este curso es enseñar al estudiante cómo optimizar la belleza del rostro de manera duradera e inmediata sin requerir de retoques, empleando la micro-pigmentación, una de las técnicas más solicitadas de belleza. Se basa en un micro-tatuaje realizado en labios, cejas y ojos. El estudiante aprenderá a perfeccionar la estética de dichos rasgos, mejorando y transformando su trazo de manera natural para que el cliente pueda adquirir un embellecimiento general del rostro.