Escoger su vestido de noche con estilo – Liliana Hernández Montes

 

 Liliana Hernández Montes: ¿cómo elegir su vestido de noche?

Aquí están los consejos de Liliana Hernández Montes para un evento importante y escoger el bueno vestido que se adapta con perfección a tu personalidad.

 

La bloguera de moda Liliana Hernández Montes te aconseja para que puedas escoger tu vestido de noche con estilo. Le encantan los vestidos de noche largos, y su elegancia natural.

Si buscas vestidos de moda que se adapten a tu personalidad, que disfrutas este consejos siguientes para verte espectacular.

 

Adaptarse a la ocasión

imet-es_liliana-hernandez-montes3

Liliana Hernández Montes quiera llevarse vestidos de noche de modelo largo, que llagan hasta los tobillos. Para ella, la ropa larga te das elegancia natural. Pero lo que hay que considerar, es que este tipo de vestido es muy formal: no te vas a llegarlo para un evento habitual como una cena simple con tus amigos. Hay que adaptarte a la ocasión y al evento en particular.

Para una boda, no puede llevarte una ropa blanca porque es un color exclusivamente reservado a la novia. Por un evento menos formal, puedes llevar un vestido más corto, y vestidos de noches más casuales.

También, puedes inspirarte de este artículo para elegir el tipo de vestido para tu cuerpo propio.

Escoger el color

imet-es_liliana-hernandez-montes2

Por un evento importante en la noche, que sea una boda o cualquiera fiesta, debes escoger el color de tu vestido en función de cada ocasión.

Liliana Hernández Montes te dice que escoges el color de tu ropa en función de tu piel. Por ejemplo, si tienes una tez blanca, son más aconsejables los vestidos de noche en colores brillantes como el rojo o el amarillo. Puedes pensar también vestirte en el color naranja o rosa.

Si tienes una piel morena, prefieras los teses oscuros como el azul marino o el negro. El aspecto estético es importante al escoger tu vestido de noche, tan como el hecho de sentirse cómoda en su vestida.

Existen algunos elementos que tienes que pagar atención, como el escote, el largo, la forma de la falda. Estos elementos son fundamentales para caminar con tu vestido de noche, y llevarlo con accesorios que te gustan.

 

Vigilar al clima

imet-es_liliana-hernandez-montes1

Es un consejo fundamental de Liliana Hernández Montes: no te vas a llevar un vestido de noche largo hasta los tobillos si la boda en la cual asista tiene lugar en un país caloroso. O, si es una condición sine qua non que para asistir a la boda, hay que meditar tu elección, y elegir una ropa larga pero muy ligera y que permite a tu piel respirar. En cambio, no olvidas pensar en una chaqueta que se asocia con tu vestido de noche, que no te haga pasar fríos.

Para inspirarte, puedes seguir Liliana Hernández Montes en las redes sociales y en su blog en este link.

Lo más importante es hacerte placer llegar tu vestido de noche muy especial. Y no olvidas ¡recorrer las tiendas con anticipación para tu próximo evento de noche!