Enamórate de Punta Cana

Con playas hermosas, paisajes increíbles, deportes, bailes y gastronomía podrás asegurar un viaje lleno de disfrute en éste paraíso caribeño conocido como ‘Punta Cana. Punta cana es un extremo instalado al este de la República Dominicana, en el distrito de ‘La Altagracia’, y en el cual se sitúan varias terrazas hoteleras de ‘Sol’–cuya superficie máxima es de 420.000 m cuadrados aproximadamente–. El mismo nombre se le otorgó al aeropuerto Internacional ‘Punta Cana’, siendo éste el aeropuerto principal de todo el país.

En definitiva, una de las elecciones más viables para pasar un día divertido junto a tu familia es ir a las playas de Punta Cana. La isla cuenta con una diversidad de playas a lo largo de la isla, tales como: Playa Dorada, Playa Cabarete, Playa Cofresi y muchas otras más. Además, casi todos los hoteles tienen su playa propia –es decir, privada– con actividades de entretenimiento y deporte –como parapente, ‘parasailing’, kayak, ultralivianos, lanchas rápidas, windsurf, toboganes inflables y veleros–. Y durante la noche, los hoteles ofrecen espectáculos de entretenimiento para que el turista pueda pasar una velada divertida con los shows musicales y las discotecas de la zona –donde podrás bailar merengue y bachata–.

Y gracia a su clima –un ambiente soleado a una temperatura media de 26ºC–, cualquier periodo del año puede ser bueno para ir a visitar Punta Cana (porque sólo en agosto y diciembre hay leves periodos de lluvias). Y en caso de que planees hacerlo en los meses de agosto y diciembre –que son los meses más comunes para agarrar vacaciones–, ten en mente que en Punta Cana hay una gran diversidad de sitios que fueron pensados para el turismo. No te olvides de tomarte un café dominicano, y probar tanto ‘el mamajuana’ como el dulce de leche, que combinados con sus playas y sus hermosos paisajes te dejaran un buen sabor en la boca.