Dónde comprar buen marisco sostenible en Internet

 

 

Aunque el buen marisco es un artículo de lujo, por lo general suele ser el protagonista en las fiestas y celebraciones. Ahora bien, se acercan unos días en que a todos nos gusta darnos un capricho, por lo que es conveniente hablar del género y recomendar las webs donde encontrar este producto y a un precio razonable dentro de lo que cabe.

La ventaja de comprar marisco por Internet, siempre que sean tiendas fiables, es que por un lado hay menos intermediarios, con la consiguiente bajada del precio, por otro se puede acceder a producto local que no ha sido cultivado o capturado vaya usted a saber dónde. A este respecto, conviene recordar lo que advierten algunas asociaciones sobre los langostinos tropicales de cultivo, los antibióticos y pesticidas con los que los tratan.

La oferta de negocios de marisco en la Red crece año tras año. Por eso es fundamental comprar género de calidad sin miedo al timo, para ello queremos darles algunos consejos para comprar marisco fresco online.

1- Es importante comprar en tiendas conocidas, que trabajen durante todo el año y no solamente en Navidades.

2- La tienda que vayamos a elegir, debe darnos la opción de poder recibir el marisco vivo y en perfectas condiciones, de esa manera nos aseguraremos de la frescura.

3- Deben ofrecernos garantía sobre la calidad, de manera que podamos reclamar en caso de que no recibamos la calidad anunciada.

4- Desconfiar de las grandes ofertas y gangas.

El auténtico marisco gallego fresco no es barato. Puede encontrarlo más barato en unos sitios que en otros pero siempre a precios más elevados que marisco de otros lugares.