Aumenta tu energía con estos batidos naturales

 

Los batidos que nombraremos a continuación, poseen toda la fibra de los ingredientes y pueden formar parte del desayuno, almuerzo, merienda o cena.

Además de ofrecer las mismas propiedades del batido, la cual es que puedes ingerirlo en cualquier momento del día. Se aconsejan en personas que posean diabetes, puesto que estos al ser líquidos y consumirse de una manera más rápida, ayudan a que la glucosa suba de una manera rápida.

Estas bebidas se pueden consumir también en ayunas, puesto que transportan una infinidad de nutrientes a la sangre, al mismo tiempo que se oxigenará, es nutrición pura.

A continuación, unas recetas por cortesía de alimentos congelados Eurofrits de ricos batidos verdes que te darán una explosión de energía para qué de esta manera puedas llevar tu día sin problema.

Batido de manzana verde, limón y avena:

Para este batido necesitaras tres manzanas verdes, 4 cucharadas de avena, el jugo de un limón, 1 pizca de canela, edulcorante y ½ litro de agua fría.

Se corta la manzana en trocitos y se le exprime el limón, se coloca en la licuadora junto con el agua y se lícua bien, se le agrega avena poco a poco y se continúa licuando. Se le agrega el edulcorante y se lícua un minuto más, se sirve y se le agrega la pizca de canela. ¡Listo!

Batido Verde:

Para este batido se necesitarán 3 kiwis, 10 cm del tallo de un apio, 1 limón mediano, ½ taza de kale congelado y la cantidad que sea suficiente de agua.

Se cortan todos los ingredientes en pequeños trocitos, se llevan a la licuadora, posteriormente se agrega el agua y el zumo del limón.

Se tiene que proceder a licuar 1 minuto a velocidad baja, posteriormente 2 minutos a velocidad alta hasta que todos los ingredientes se encuentres perfectamente mezclados, este tiempo tenderá a variar dependiendo de la velocidad que tenga la licuadora.

Se sirve y se disfruta de inmediato, esto para evitar que el limón se torne amargo.

Batido verde detox para cualquier hora del día:

Como su nombre lo indica, este es un batido que se puede consumir a cualquier hora del día solo una vez.

Para este batido se utilizarán 6 hojas de apio, 1 tallo de apio, 2 kiwies bien maduros, 1 manzana verde, 6 cucharaditas de stevia y el agua que sea necesaria.

Colocar los ingredientes troceados en la licuadora, y la stevia, se le va agregando poco a poco y el agua que se considere, tiene que quedar con una consistencia cremosa, pero si necesita agua, se le coloca más.

Batido de kiwi y durazno:

Para este batido es necesario utilizar 3 kiwis, 2 duraznos blancos grandes, 1 cucharada de azúcar o edulcorante y agua fresca.

Se pelan y se cortan en pequeños trozos los kiwis, ponerlos en la licuadora, y realizar el mismo procedimiento con los duraznos. Si no se consiguen duraznos blancos se pueden utilizar los comunes, por último, colocar el azúcar o el edulcorante, y poner a funcionar la licuadora.

Hay que estar muy atentos de que el batido no quede muy espeso, si es necesario hay que colocarle un poco más de agua, se sirve en un vaso y ¡Listo! Este batido no dura en realizarse más de 10 minutos y alcanza para un solo vaso, también es recomendable acompañarlo con cereales o avena.

Batido antioxidante:

Este es fundamental si quieres desayunar con solo un batido tiene componentes antioxidantes perfectos que te darán energía toda la mañana.

Para este batido necesitaremos 100 ml de leche de almendras, 1 manzana verde, ½ taza de arándanos, 4 hojas de menta fresca (opcional) y 1 cucharada de chía.

Primero lavaremos muy bien la fruta, se corta la manzana en trozos y se colocan todos los ingredientes en la licuadora.

Se licua durante 2 minutos hasta que quede bien disuelto, si se dificulta el licuado, se añade un poco de agua fresca, adicionalmente se puede agregar hielo al licuado para que quede como un batido frape. Y listo tienes tu batido antioxidante que te proveerá de la energía que necesitas para las mañanas.

Hay que recordar que estos batidos son suplementos a tu dieta regular, antes de sustituir cualquier comida por uno de estos, es recomendable que consultes a tu médico.