3 errores de la moda de los que debes cuidarte

 

Todo el que experimente con la moda se ha llevado sus tragos amargos, ya que la perfección no existe y es aceptable equivocarse. No hay nadie que tenga un estilo 100% perfecto, pero hay errores en la moda que son totalmente abominables y debes evitarlos a toda costa. Lo bueno es que con un simple giro se pueden cambiar y desaparecer para siempre.

Para lograr un equilibrio en el mundo de la moda hay que reconocer los errores, y por eso te mencionamos estos tres de los que debes cuidarte a todo momento.

Usar prendas y estilos que no van con tu tipo de cuerpo

Puede ser que una prenda que está de moda te encanta: ¡es preciosa! Pero tal vez no vaya con tu estilo de cuerpo o con tu personalidad, lo que la hará (y te hará) lucir cero fashion. Es importante reconocer las prendas que nos gustan, pero también las que resaltan nuestro cuerpo y estilo. Es seguro que lo que te queda perfecto a ti a otra chica no lo hará tanto, y no hay que lamentarse ya que hay miles de prendas que puedes utilizar.

Sobreutilización de accesorios y elementos

Los accesorios son tantos y tan hermosos que deseamos tenerlos todos, de una infinidad de estilos y colores, ¿pero en qué momento los usaremos? Hay personas que deciden portarlos juntos en un solo momento, opacando las prendas que usan así como cualquier otra cosa. Es importante que tengas mesura a la hora de usar tus accesorios.

No tener actitud

El error más trágico es no tener actitud al lucir las prendas. Cuando sales por la calle con un outfit debes llevarlo con orgullo, sentirte cómoda contigo misma y tener actitud. Tú le das vida a tu traje, no él a ti. Si tienes un estilo hermoso, pero lo opacas con tu actitud, es un error garrafal.

Afortunadamente, ninguno de estos errores es irreversible, y si sigues estos consejos podrás evitarlos o repararlos en muy poco tiempo. Así que evalúate a ti misma(o) y fíjate en si estás cometiendo alguno de estos errores o no. Mejor ahora que nunca.

Algunas tiendas de ropa online recomendadas:

http://grupcharles.com/

http://www.fitsfeet.com/